jueves, 4 de febrero de 2010

Maria Gabriela Solorzano Cario











25 comentarios:

Anónimo dijo...

maria gabriela eres muy bella, mi preferida, eres una niña hermosa.....

Francia dijo...

Esa primaaaa!!! Ya voté por ti...

Anónimo dijo...

maria gabriela eres la mejor. la mas bella.eres lindisima y simpatica. besos q dios te bendiga.

Anónimo dijo...

mi angel usted es la mas bonita, la ganadora

Anónimo dijo...

Maria Gabriela ere la ganadora, estas muy hermosa

dennise dijo...

eres la mas linda mi niña.... c le quiere mucho! cuenta conmigo pa lp q sea!

Anónimo dijo...

Ñiña, ya ganastes "Okey", estas muy bella.

Anónimo dijo...

Hola,soy el que controla los vientos y las tempestadas,para poner una flor en tu piel de reina amada.Ganaras,escribelo.Soy el REY.

juan dijo...

MARIA,eres prodigiosa,estaré contigo para apoyarte.no faltaré,por que eres la favorita...Ganarás princesa.

Anónimo dijo...

Leo Gonzalez: Maria tu sabes que eres la mas bella de todas,no te falta nada,las demas son lindas tambien pero un rostro tan bello y refinado como el tuyo no se lo gasta cualquiera. suertee.. :)

Anónimo dijo...

MARIA GABRIELA NIÑA LINDA ERES LA GANADORA, ESTOY SEGURO. "SUERTE"

Anónimo dijo...

MARIA GABRIELA NIÑA LINDA ERES LA GANADORA, ESTOY SEGURO. "SUERTE"

Anónimo dijo...

Con esa figura y cara Angelical, te aseguro que ganas. Suerte

Anónimo dijo...

eres linda

Anónimo dijo...

Maria te aseguro que eres la soberana de los XXX carnavales turisticos del orituco

George dijo...

Tu cara de "Diosa" inspira pureza,entre las bellas eres la mas bella.deberias ganar. mucho EXITO para ti.

Unknown dijo...

definitivamente de todas eres la mas linda esero q ganes suerte!!!

Unknown dijo...

ah me equivoque no era para ella mi comentario

Anónimo dijo...

lilimar eres bonita niña...pero no tienes estatura...

Anónimo dijo...

MARIA ERE LA MAS LINDA ENTRE TODAS TU TRINFO ES SEGURO

Anónimo dijo...

lilimar mamita no tines amigos q voten x ti en interna chama....por lo menos

Anónimo dijo...

El lunes tenemos nueva soberana que tiene por nombre "MARIA GABRIELA" OKEY

Anónimo dijo...

ERES MUY HERMOSA MERECES EL TITULO DE REINA

Anónimo dijo...

Suerte niña, Dios mediante eres la ganadora

Marisol dijo...

Prima-ahijada confía en Dios y él te concederá tus deseos. Recuerda tener seguridad en sí misma. Tu belleza interna explora pureza y belleza. Te quiero mucho....Tu madrina.