jueves, 4 de febrero de 2010

Jennifer González









8 comentarios:

Anónimo dijo...

prima tienes el cuerpo mas lindo te deseo la mejor suerte del mundo te queremos mcho muaaaaaaaaaaa eres bella mi flaca

Anónimo dijo...

flaca eres la mas linda soy tu admiradior eres bella mami suerte y cuidate te amo bebe suerte amor mio

Anónimo dijo...

ERES LA MAS BONITA DE TODAS TE DESEO TODA LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO Y ESTOY SEGURO DE QUE VAS A GANAR....!

ROXANA dijo...

ERES LA MEJOR DE TODAS ESA CORONA ES TUYA ..
TE DESEO MUCHA SUERTE Y BUENO ANIMO PARA Q GANESSSSSSSSSSSSSSSS

adriana romero dijo...

hay amiga demasiado bella ud es la que va a ganar suerte segura que va a gnar lenda amixxx se le quiere mucho ciudece

Anónimo dijo...

Eres una de las mas bonitas mereces ganar, o almenos quedar en el cuadro de las primeras cinco finalistas..!
suerte preciosa..!

Anónimo dijo...

una de las mas bonita eres tu.. suerte

Anónimo dijo...

respeto las diferentes opiniones de uds. Pero cabe destacar que yo fiel critico de lo q se ve "medio ve bien" yo no opino q esta señorita sea bonita, al contrario es como ver una planta de rosa en el chala.- claro es mentira, asi que seria mentiroso si te dijera q eres lindaaaaaaaaaa. No, No, No y no tu no flipas, modelas parecido a la Caotica Mis univeso del año 2008. ufff wananbe.



lo mas bonito de esta foto es que no sale-
disculpa pero es mi punto de vista.